martes, 21 de junio de 2011

PLENO EN TEO: EL "GRANDÍSIMO APLICÓ EL RODILLO"



El dedo es lo que les queda de comunistas a estos dos pájaros de arriba.

Con mucha fineza, el del Encuentro Hermanito aplicó el rodillo en el pleno de ayer, y pasando por encima a la oposición aprobó todas sus propuestas. No sólo estuvo arrinconada la oposición en el plano político sino que literalmente, el alcalde los hacinó en el ala izquierda de los pupitres con la escusa de que no le debían de dar la espalda a secretaria e interventora.

SE LE SUBIÓ EL ÉXITO A LA CABEZA:

Tuvo que callarle el alcalde porque saltó a las provocaciones de Parajó,
como si estuviera en una de esas asambleas nihilistas llamadas "encontro aberto". Aunque Don Ignacio no sé si será de la UPG.
Pues este se va a dedicar a Igualdade e Benestar Social y a papar una dedicación exclusiva para desarrollar un área en la que la Xunta tiene todas las competencias, a ver qué hace.



PORTAVOZ DE COÑA:

Tan simpático como siempre, el teniente Sisto, le dijo al PP que consideraba suficiente los 700 euros que se le asignaban para fiscalizar al gobierno, mientras el gobierno se embolsa más de 200.000.
En fin mejor reir que llorar Don Rafa.


POCA DIGNIDAD: 

La edil socialista se sentó en medio del grupo Popular, comienza así la relación de sumisión del Psoe que además tendrá que compartir CIF con Parajó, a ver si no acaban compartiendo celda...
Cualquier socialista que se precie hubiera abandonado el pleno en esta situación, vergüenza el señor alcalde por no arreglarlo y vergüenza a la señora concejala por permitirlo. Empezamos muy mal.




Un Señor que pasaba por allí

PARA EL CORREO, EXISTE LA OPOSICIÓN

Manuel Parajó (InTeo) juró ayer su cargo de edil FOTO: Sangiao

ENMA ARAÚJO EMPIESA SUAVESITO...

lunes, 20 de junio de 2011

FESTIVAL MUSICA NA NOITE 2011

O festival celébrase 1 e o 2 de xullo. O escenario, o campo de San Domingo, na parroquia de Calo.

Venres 1 de Xullo actuarán a banda Ataque Escampe, GalegoZ, Novedades Carmiña, e Medomedá. 
Sábado 2 de Xullo será o momento de escoitar a banda de gaitas da Sociedade Recreativa de Calo, Os Estalotes, a Bellón Maceiras Quinteto, a Mercedes Peón e Ultraqäns.
Como é costume nos últimos anos a presencia da música feita en Teo está garantida coa participación do grupo Medomedá e da banda de gaitas da SR de Calo, nunha mostra da música máis tradicional e máis moderna, toda ela do Concello.
Música na noite é un festival folk que naceu no ano 1987 promovido pola asociación cultural Lúa Chea. Nesta etapa converteuse nun festival de referencia en Galicia polo que pasaron as mellores formacións folk galegos. No ano 96 deixou de realizarse por dificultades de organización. O ano 2008 foi o momento da súa recuperación de novo.


Incendio en una antigua fábrica de cepillos en Teo

Los vecinos de Augas Mansas estuvieron ayer todo el día en vilo a causa de un incendio producido en una antigua fábrica de cepillos ubicada justo al lado de la urbanización. Según informaron fuentes de Protección Civil, el aviso por las llamas se recibió alrededor de las 13.00 horas y se trasladaron inmediatamente al lugar -al que también acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil- con dos motobombas. El inmueble, abandonado desde hace años, contenía en su interior "plásticos e gomas" y otros desechos acumulados que ardieron ayer provocando un alarmante humo negro. Las llamas fueron sofocadas y enfriadas, según Protección Civil, en cuatro horas. No obstante, alrededor de las siete de la tarde la nave volvía a arder y los efectivos de emergencias tuvieron que acudir de nuevo para apagar el fuego.


Vista del incendio que se declaró en la nave FOTO: Gallego

Emergencia en Teo