martes, 21 de junio de 2011

PLENO EN TEO: EL "GRANDÍSIMO APLICÓ EL RODILLO"



El dedo es lo que les queda de comunistas a estos dos pájaros de arriba.

Con mucha fineza, el del Encuentro Hermanito aplicó el rodillo en el pleno de ayer, y pasando por encima a la oposición aprobó todas sus propuestas. No sólo estuvo arrinconada la oposición en el plano político sino que literalmente, el alcalde los hacinó en el ala izquierda de los pupitres con la escusa de que no le debían de dar la espalda a secretaria e interventora.

SE LE SUBIÓ EL ÉXITO A LA CABEZA:

Tuvo que callarle el alcalde porque saltó a las provocaciones de Parajó,
como si estuviera en una de esas asambleas nihilistas llamadas "encontro aberto". Aunque Don Ignacio no sé si será de la UPG.
Pues este se va a dedicar a Igualdade e Benestar Social y a papar una dedicación exclusiva para desarrollar un área en la que la Xunta tiene todas las competencias, a ver qué hace.



PORTAVOZ DE COÑA:

Tan simpático como siempre, el teniente Sisto, le dijo al PP que consideraba suficiente los 700 euros que se le asignaban para fiscalizar al gobierno, mientras el gobierno se embolsa más de 200.000.
En fin mejor reir que llorar Don Rafa.


POCA DIGNIDAD: 

La edil socialista se sentó en medio del grupo Popular, comienza así la relación de sumisión del Psoe que además tendrá que compartir CIF con Parajó, a ver si no acaban compartiendo celda...
Cualquier socialista que se precie hubiera abandonado el pleno en esta situación, vergüenza el señor alcalde por no arreglarlo y vergüenza a la señora concejala por permitirlo. Empezamos muy mal.




Un Señor que pasaba por allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario