jueves, 26 de mayo de 2011

Las piscinas municipales de Teo abrirán el 15 de junio con tasas de entre 15 y 5 euros


Las piscinas municipales de Teo, en Os Tilos y Luou abrirán a partir del 15 de junio con horario de tarde durante ese mes y a jornada completa en julio y agosto. Durante las dos primeras semanas funcionará de 16 a 21.15 horas mientras que en los meses propios del verano estarán operativas entre las 11 y las 14 horas en horario de mañana y de 16 a 21.15 por las tardes.
El departamento local de Deportes ofrecerá desde el día 1 de junio la posibilidad de solicitar un carné para el acceso a las instalaciones. Para ello, los demandantes deberán aportar una fotografía tamaño carné, un justificante de haber abonado las tasas municipales y los datos del usuario.
Los precios fijados por el Concello establecen quince euros para el primer miembro de una unidad familiar. Esta cantidad baja a diez para el segundo integrante de la misma y queda en cinco euros para el tercero. Y a partir del cuarto el acceso será libre. La unidad familiar se entiende como progenitores e hijos.
El pago de las tasas, que se corresponden al importe por toda la temporada, permitirá participar en los cursillos de natación que se organizan cada temporada. La familias con todos sus miembros en el paro no tienen que abonar importe alguno, ni los menores de 5 años. Para los usuarios que deseen acudir en días sueltos a la piscina el importe fijado por día es de dos euros. (Santiago / La Voz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario